Llamado a concurso sin oposición y sin mérito. ¡Escriba en DISCERNIENDO!. Oir Bases y Condiciones. Por el Hno. Enzo.

hemos venido conversando con el Señor de la Iglesia hace mucho tiempo sobre este llamado.

Hola amigos , hermanos en la Fe de Cristo, lectores y oyentes de La Revista Latinoamericana de Teología Bíblica Cristiana DISCERNIENDO.

Son muchas las almas que, habiendo sido alcanzadas por Jesucristo, tienen una irresistible necesidad de comunicar a su alrededor el Testimonio de Cristo en sus vidas. Es una necesidad impuesta de lo alto! y EL sEÑOR SE AGRADA DE ELLO. Pero...¿como hacerlo ?

¿Redescubriendo el reino, como decía el fallecido Myles Munroe? . Por el Pr. Miguel Rosell Carrillo. Madrid. España.

¿Redescubriendo el reino, como dice el fallecido Myles Munroe? 

LA REVISTA DISCERNIENDO PUBLICA EL ANÁLISIS DEL Pr. Miguel Rosell Carrillo, Pastor de Centro Rey. Madrid- España., (realizado en Enero del 2011). Ante el reciente siniestro aereo que sufriera el mediático Myles Munroe en su jet privado que le produjera la muerte súbitamente.

El Hno. Enzo responde a las inquietudes sobre la responsabilidad social y moral de los cristianos en este mundo. Y...otros temas

El Hno. Enzo responde inquietudes desde la Revista Discerniendo: La PAZ

El Profesor Enzo Mirenda del ISET y Dtor de la Revista DISCERNIENDO inaugura un ciclo de respuestas a una gran cantidad de inquietudes y preguntas que llegaron a nuestra Redacción durante los últimos 12 años , desde la fundación de DISCERNIENDO  el 1º de mayo del 2002. 

Por causas que explica y parecen lógicas, el Hno. Enzo no pudo responder a una gran cantidad de preguntas  que se hicieron en este período y , ahora, agrupadas y ordenadas de tal forma que sean completas y no repititivas, las reformula de ta forma que puedan tener una respuesta concreta .

Nuestra saludable propuesta para los cristianos de “este tiempo”. El panorama actual y “las sinagogas” de Dios en la Tierra.

Una propuesta para los cristianos de “este tiempo”. Misión Filadelfia. El panorama actual y “las sinagogas” de Dios en la Tierra. (archivo adjunto: Prof. Enzo Mirenda: Serie  Doctrina y Actualidad )

Páginas