SEGUNDA PARTE. Desde "el hombre interior":... una auténtica y personal experiencia cristiana para este Siglo XXI.¿Que significa conocer a Dios? .Por el Prof. Enzo Mirenda. (ISET)

 Foto Carátula 2ºda parte la Experiencia Cristiana. Por el Hno Enzo

Aunque hablo para TODOS sin ninguna excepcion, se muy  bien que solo me oirán con atencion aquellos que verdaderamente les interesa. 

Si se me permite,…esta vez  yo mismo me hago el “PRÓLOGO” DE LA NOTA ESCRITA, y empiezo por el índice temático de esta SEGUNDA PARTE. ( va en archivos de audio MP3. para oir online o descargarlos totalmente gratuito. ¿Oyeron bien?...GRATIS!)

La Medicina para el alma y a tiempo...¡Siga las INSTRUCCIONES!. Por Daniela Leal Arencibia ( España, Fuerteventura)

¡Lea las instrucciones!

Una reflexión desde la vida cotidiana para una Vida Eterna…

 

De repente…la mala noticia…una enfermedad….por suerte una esperanza, un médico, un posible tratamiento, un medicamento…

¿Y AHORA? QUE HARAS? ¿No te lo tomas? Te lo tomas a ciegas? Sin informarte bien? Preguntas a tu vecino y confías en su opinión, su “sabiduría”?¡Se trata de tu salud! ¡A lo mejor incluso de tu vida!

¿Qué hacemos en esas situaciones?

“El dia que el Papa le puso un cerrojo teológico al “Limbo” y...por decreto.... se acabó “el Limbo”. ¡Así de fácil! Ahora...Los católicos Romanos...... ¿considerarán necesario “bautizar” a los recién nacidos?

HAY COSAS DE LAS CUALES, LAS CORPORACIONES RELIGIOSAS, QUIEREN QUE NOS OLVIDEMOS DEFINITIVAMENTE.

He aquí LAS CONTRADICCIONES ENTRE "LOS INCONTESTABLES E INFALIBLES" QUE HOY SIGUEN CON OTROS "PROBLEMAS" que requieren CONTESTACIONES SERIAS Y RESPONSABLES, ADEMÁS DE BÍBLICAS. ¿Tomarán acciones consecuentes que manifiesten un verdadero cambio interior institucional y no de "marketing religioso" que responde al proselitismo y estadísticas de perdidas de influencia y adeptos? ¡Responsabilidad de "otro incontestable e infalible", ahora!

Páginas