La Medicina para el alma y a tiempo...¡Siga las INSTRUCCIONES!. Por Daniela Leal Arencibia ( España) .... (artículo en proceso de edicción final)

¡Lea las instrucciones!

Una reflexión desde la vida cotidiana para una Vida Eterna…

 

De repente…la mala noticia…una enfermedad….por suerte una esperanza, un médico, un posible tratamiento, un medicamento…

¿Y AHORA? QUE HARAS? ¿No te lo tomas? Te lo tomas a ciegas? Sin informarte bien? Preguntas a tu vecino y confías en su opinión, su “sabiduría”?¡Se trata de tu salud! ¡A lo mejor incluso de tu vida!

¿Qué hacemos en esas situaciones?

“El dia que el Papa le puso un cerrojo teológico al “Limbo” y...por decreto.... se acabó “el Limbo”. ¡Así de fácil! Ahora...Los católicos Romanos...... ¿considerarán necesario “bautizar” a los recién nacidos?

HAY COSAS DE LAS CUALES, LAS CORPORACIONES RELIGIOSAS, QUIEREN QUE NOS OLVIDEMOS DEFINITIVAMENTE.

He aquí LAS CONTRADICCIONES ENTRE "LOS INCONTESTABLES E INFALIBLES" QUE HOY SIGUEN CON OTROS "PROBLEMAS" que requieren CONTESTACIONES SERIAS Y RESPONSABLES, ADEMÁS DE BÍBLICAS. ¿Tomarán acciones consecuentes que manifiesten un verdadero cambio interior institucional y no de "marketing religioso" que responde al proselitismo y estadísticas de perdidas de influencia y adeptos? ¡Responsabilidad de "otro incontestable e infalible", ahora!

Descubriendo "el hombre interior" en una auténtica experiencia personal cristiana. Desde Damasco al Tercer Cielo. Primera Parte. Por el Hno. Enzo Mirenda. (Dr., y Prof. del ISET)

Descubriendo "el hombre interior" en una auténtica experiencia personal cristiana. Desde Damasco al Tercer Cielo. 1ºera Parte.  Por el Hno. Enzo

Comentario preliminar, contenido e índice de esta Primera Parte. (ATENCION: el lector y oyente debe tener presente que este trabajo consta de un archivo último que contiene una Fe de Erratas por referencias bíblicas mal citadas por el Prof. Enzo Mirenda en donde se hacen las correspondientes aclaraciones. Conviene, pues,  oirlo primero para estar prevenidos, aunque sea el último de los archivos de audio adjuntos) 

Finalmente, el Hno. Enzo, se decidió.....

Páginas