El Censo de David y la Plaga por Kyle Butt, M.A. [Español]

Enzo Mirenda. Rodeado de gente inteligente y un buen mate.

Nota de la Dirección de la Revista Latinoamericana de Teología Bíblica Cristiana Discerniendo:

“Normalmente tengo un dicho que repito muchas veces, en repuesta irónica a muchas contradicciones que me plantean algunos en forma de réplicas a mis posturas e interpretación de la Biblia: “- Estoy rodeado de mucha gente inteligente, pero solo unos pocos demuestran ser sensatos-”.

Edición Nº 9 y 10 de la Revista Discerniendo. JULIO DEL 2007- Para los que coleccionan las Ediciones Impresas de nuestros primeros tiempos.

Revista Latinoamericana de Teología Bíblica Cristiana Discerniendo. Tapa Edición Nº 9 y 10

Hola amigos lectores y oyentes, usuarios de nuestra Publicación . 

Proseguimos la tarea de colgar en nuestro sitio todas aquellas publicaciones que , en otro tiempo, haciendo un esfuerzo descomunal económico de este pequeño grupo, poníamos en manos de mucha gente. Esta vez, se trata  de una de las publicaciones que juntaba dos ediciones. La Edición Nº 9 y 10. 

CUARTA PARTE. La Experiencia Cristiana. "Desde el Hombre interior...tratando con el mal". Por Enzo Mirenda

Este tesoro en vasos de barro para gloria de Dios y poder comunicarlo a otros

A nuestros estimados Lectores y Oyentes:

En esta oportunidad anunciamos este nuevo material en la Revista Latinoamericana de Teología Bíblica Cristiana DISCERNIENDO. www.discerniendo.org 

Se trata de la Cuarta Parte de la Serie de estudios  elaborados por el Profesor Enzo Mirenda del Instituto Superior de Estudios Teológicos (ISET) sobre una  Experiencia Cristiana auténtica, genuina y verdadera en el siglo XXI.

Páginas