Nuestra saludable propuesta para los cristianos de “este tiempo”. El panorama actual y “las sinagogas” de Dios en la Tierra.

Una propuesta para los cristianos de “este tiempo”. Misión Filadelfia. El panorama actual y “las sinagogas” de Dios en la Tierra. (archivo adjunto: Prof. Enzo Mirenda: Serie  Doctrina y Actualidad )

La POLITICA y la auténtica TEOLOGÍA CRISTIANA

“Muy por el contrario de los que algunos piensan, la auténtica Teología Cristiana interpela y cuestiona a la realidad socio-política de todas las épocas y a las distintas dispensaciones o edades político-económicas de nuestra civilización. Y esto lo hace “desde Cristo” y “en Cristo”, cuando la reflexión teológica surge de una sincera comunión con Dios, así como ajustada a la correcta hermenéutica Bíblica. Esto viene ocurriendo desde hace mas de 2000 años, y no es novedad.” Dr. Enzo Mirenda

Nuestra Misión tiene un nombre. Nuestro trabajo está a la vista de todos. ¡Nuestro Ministerio al mundo no le ha costado ni un céntimo a nadie!

Consultado el Dr. Enzo Mirenda respecto a la marcha de la tarea que se describe con el nombre de Misión Filadelfia desde el 1º de Mayo del 2002,  se pueden resumir ideas centrales de la entrevista que aquí publicamos a cuenta de una mayor ampliación a corto plazo, cuando publiquemos toda entrevista a al Hno. Enzo.

Páginas