NO SE CANSEN DE HACER EL BIEN AMIGOS Y HERMANOS EN LA FE DE CRISTO, AUNQUE ESTEN CANSADOS. NO SOLO CREEMOS QUE DIOS EXISTE, SINO QUE ES GALARDONADOR DE LOS QUE LE BUSCAN: HEBREOS 11:6. ¡Y siempre LO encontrarán si son sinceros!

«No se cansen de hacer el bien, amigos, AUNQUE ESTÉN CANSADOS DE TANTA INGRATITUD Y FALTA DE RECONOCIMIENTO!

No se pierdan esto sobre «LA PACIENCIA» que @ mi.me falta!

Esta vez compartiré una breve reflexión como algo “NECESARIO” para todo cristiano de hoy y de siempre.
La interpretación del texto en cuestión se centra en esta palabra; “paciencia” .....«necesaria, para que, YA haciendo la voluntad de Dios, (HABIENDO HECHO O ESTANDO HACIENDO LAS COSAS TRATANDO DE AGRADAR A DIOS)......obtengáis la Promesa de la Vida eterna».

¿ORAR? ¿REZAR? Mira amigo, si no arreglas tus cuentas con Dios, tu oración no pasa del techo donde estás!

¿No me crees?. Te conviene seguir el Camino, si no quieres problemas.
Mientras he recomenzado esta tarea, Dios ha permitido que mis enemigos (incluyendo mis afecciones de salud) , mas la torpeza propia de mis años que no vienen solos , me vayan moliendo los huesos. No estoy bien de salud física ( en recuperación). Pero soy Feliz, porque se que lo que comparto a EL le agrada. Estoy bien de salud espiritual,; estoy bien de salud mental, lúcido, memorioso, pensante, agil mentalmente.

RECIBIR a CRisto en una Experiencia Personal, es el CREER que exige LA BIBLIA de los Evangelios.

Amigos. Gracias por la multitud de confirmaciones sobre mantenerse como usuarios del ISET, hasta ahora. Se llenó la casilla del ISET ( iset@discerniendo.org ) es una webmail. Queda una semana mas para expedirse los que faltan. ¡Posteriormente procederé a la limpieza y clausura de cuentas , con contenido y todo.!

La lucha continua, y no es de clases. Lo que te quieren hacer creer , está planificado, pero nada es como parece, te lo digo yo.

La lucha continua, y no es de clases. Lo que te quieren hacer creer , está planificado, pero nada es como parece, te lo digo yo.
ENZO MIRENDA·SÁBADO, 3 DE AGOSTO DE 2019·READING TIME: 4 MINUTES
¡NO TE HAGAS LA PELÍCULA! ¡Por eso hay tipos como yo en este siglo, y Dios no me lleva todavía, pero Cristo vendrá en breve y pondrá todo en Orden! ¡Lo sé!

Páginas