¡Celebremos la Navidad! Porque ella se celebró antes en el seno mismo de la Deidad. By Prof. Enzo Mirenda

Jesucristo es la razón de la Navidad Cristiana

Ante la solicitud de algunos amigos y hermanos en la Fe de Cristo, el Hno Enzo Mirenda aborda el Tema sobre la Celebración de la Navidad. Y lo hace con el estilo que le caracteriza para la edificación de la Cristiandad 

Sin duda, nuestro querido Hno., desarrolla este asunto que inquieta a muchos creyentes con una perspectiva que no es  muy común  oir en los "sermones" navideños tradicionales, por estas fechas. Y en ese desarrollo, nuestro Hno. Enzo nos aporta una contemplación teológica que parte del seno mismo de la Deidad  y que nos va a traer ( para quien lo escuche)  una renovada visión de la Navidad Cristiana. Estos 4 módulos nos proponen  una mayor comprensión de lo que se celebra a nivel mundial el 25 de Diciembre de cada año.

 Luz, Paz, Gozo, Admiración, Alegría y Consolación, además una segura plataforma bíblica de reflexión y apología cristiana es lo que nos ofrecen estos 4 módulos en formato MP3, que pueden servir a creyentes y/o incrédulos. Y mucha inspiración para aquellos que predican la Palabra de Dios habitualmente y lo hacen fielmente, en Sumisión al Señor y Acatamiento a Su Palabra.

Es inútil agregar mas cosas a esta presentación , porque la singular exposición del autor sobre  "¡Celebremos la Navidad Cristiana!" se vale por sí sola cuando oímos cada módulo de Audio con un corazón ávido por obtener la Luz del Espíritu de Dios para entender y comprender la Fe Cristiana......nuestra propia Fe.

Dios les bendiga y les guarde 

Felicidades a cada uno y familia . ¡De corazón!

Adm. Discerniendo

Audios: 

 
00:00