¿CÓMO SE PUEDE LLEGAR A PREDICAR “OTRO EVANGELIO” CON EL PASO DEL TIEMPO Y ENTRAR EN LA APOSTASÍA DE LA FE CRISTIANA?

Desde Julio del año 2007, este ha sido un enérgico llamado de atención a todas las Corporaciones Evangelísticas de actualidad , ya sean de extracción protestante o católica romanista papista,. ¡Un verdadero llamado de atención dirigido al seno del "cristianismo" mismo, en todas sus manifestaciones, inclusive las carismáticas!

Y con este TITULAR, el artículo recorrió el mundo ( nos consta), y dejó la huella en DISCERNIENDO con mas de 7000 vistas y mas de 2300 descargas del sitio de Discerniendo. Para ese entonces, se presentaba , por DISCERNIENDO, como el Módulo 11 de un Seminario que ya no existe mas y que  fue sustituído por el ISET ( Instituto Superior de Estudios Teológicos del Uruguay). Lo presentamos tal como figuraba en la etapa anterior de Discerniendo.  

Oye... Billy Graham, y oye tú, Luis Palau... ¡...Arrepentíos y convertíos, para que sean borrados vuestros pecados; pues que vendrán los tiempos del refrigerio de la presencia del Señor y enviará a Jesucristo, que os fue antes anunciado:..” (Hechos 3: 19-20). ¡Aún estamos a tiempo!

El Autor del artículo que adjuntamos es el Prof..: Enzo Mirenda (Pr. Dr. y Prof., actualmente, del  ISET - on Line, desde Uruguay) ; Director de la
Revista Latinoamericana de Teología Bíblica Cristiana, para el mundo de habla Hispana,: DISCERNIENDO)

La consistencia del trabajo está en la profusa documentación que se brinda, informando a todos los creyentes cristianos. Este escrito fue enviado a las diferentes "Direcciones Corporativas" inicialmente; pero la evasiva y actitud indiferente , tanto como las respuestas displicentes a tamaña exhortación, hizo que se publicara y tomara estado de pública notoriedad. ¡A eso es a lo que está expuesto cualquiera que se haya colocado en el ministerio público del Evangelio de Cristo, y así debe asumirlo!

El Lector que quiera tener la correcta información debe entrar en la sección artículos y encontrará allí todo el material con el mismo título. 

By ADM. DISCERNIENDO

Video: