¿Todos los seres humanos son hijos de Dios? ¡No!...

Por EL PROF. ENZO MIRENDA..
¿Todos los seres humanos son hijos de Dios?
¡No!...
NO TODO SER HUMANO ES HIJO DE DIOS! ¡HAY HIJOS DEL DIABLO! ¿Quienes son y como se distinguen? No importa lo que creas. La realidad es esta aunque la ignores voluntariamente o no te importe!
Aborrezco a los hipócritas!

Vosotros sois de vuestro padre el diablo - Juan 8:39-47

(Jn 8:39-47) "Respondieron y le dijeron: Nuestro padre es Abraham. Jesús les dijo: Si fueseis hijos de Abraham, las obras de Abraham haríais. Pero ahora procuráis matarme a mí, hombre que os he hablado la verdad, la cual he oído de Dios; no hizo esto Abraham. Vosotros hacéis las obras de vuestro padre. Entonces le dijeron: Nosotros no somos nacidos de fornicación; un padre tenemos, que es Dios. Jesús entonces les dijo: Si vuestro padre fuese Dios, ciertamente me amaríais; porque yo de Dios he salido, y he venido; pues no he venido de mí mismo, sino que él me envió. ¿Por qué no entendéis mi lenguaje? Porque no podéis escuchar mi palabra. Vosotros sois de vuestro padre el diablo, y los deseos de vuestro padre queréis hacer. El ha sido homicida desde el principio, y no ha permanecido en la verdad, porque no hay verdad en él. Cuando habla mentira, de suyo habla; porque es mentiroso, y padre de mentira. Y a mí, porque digo la verdad, no me creéis. ¿Quién de vosotros me redarguye de pecado? Pues si digo la verdad, ¿por qué vosotros no me creéis? El que es de Dios, las palabras de Dios oye; por esto no las oís vosotros, porque no sois de Dios."

Introducción
Anteriormente vimos que muchos habían llegado a creer en Jesús después de que él les hablara de ser "levantado" por ellos (Jn 8:28-30). Evidentemente él se estaba refiriendo a ser "levantado" en una cruz, pero ellos pensaron que les hablaba de ser el líder de un "levantamiento" popular contra los romanos. Pero como Jesús les intentó explicar, esto que ellos tanto anhelaban, no les habría dado la verdadera libertad que él sí que iba a conseguir por medio de su obra en la Cruz. Así que, después de que el Señor hiciera algunas aclaraciones al respecto, quedó fuera de toda duda que aquellos "creyentes" sólo estarían dispuestos a seguirle en tanto que él se ajustara a sus expectativas políticas y espirituales, algo que Jesús no iba a hacer. A partir de ahí, aquellos que inicialmente parecían ser creyentes, se volvieron férreos opositores, llegando incluso a intentar matarle (Jn 8:59). Ante estos hechos nos vimos obligados a preguntarnos quién es un verdadero creyente, porque lo cierto es que al igual que aquellos judíos, sigue habiendo muchos que sólo están dispuestos a creer en un Jesús a quien ellos han creado siguiendo sus propios deseos, pero dejaran de hacerlo tan pronto como les sea revelada por la Palabra la verdadera identidad de Jesús y sean enfrentados con sus enseñanzas.
Ahora nos encontramos ante un nuevo párrafo donde Jesús discute con sus oyentes acerca de quiénes son los verdaderos hijos de Dios y cómo han de comportarse.
Enzo Mirenda

Adjuntos: