Aggiornamiento a 4 años. Nueva Orientación. Explicación de Emprendimiento Instituto ISET

Dtor. de Revista Latinoamericana de Teología DISCERNIENDO y del ISET. Enzo Mirenda

Dios nunca quiso que Su pueblo lo adorara sin hacer uso de sus facultades mentales. “La Fe NO se opone a la RAZÓN”

La verdadera espiritualidad comienza con un entendimiento preciso de la verdad!!

Por eso es que hay que seguir estudiando, hurgando en las Sagradas Escrituras, aprendiendo y tratando de entender lo más elemental de los principios fundamentales de la Fe Cristiana para un tiempo como éste, que está signado por tanta confusión y Relativismo.

¡Pero esto no se puede hacer de cualquier manera, si no queremos caer en fanatismos “fundamentalistas, extremistas”, o en una forma de vida que representa un mensaje “anacrónico” y que impunemente quiera reeditar tiempos que no volverán, o en plegarse a los elementos del Mundo al punto de ser asimilados por el Nuevo Orden de la New Age!

Para ello, La Revista Latinoamericana de Teología Bíblica Cristiana DISCERNIENDO ha propuesto, desde el ISET ( Instituto Superior de Estudios Teológicos –Uruguay), una Teología Bíblica-Cristocéntrica-Contextualizada ( histórica y escrituralmente)

Hay 427 USUARIOS-ALUMNOS EN SU SITIO, APROVECHANDO EL Compendio Bíblico-Teológico-Doctrinal y el material que periódicamente se les allega. ¡TODO TOTALMENTE GRATUITO,…SIN PONER UN SOLO ($)!

Amigos, les estoy debiendo la Quinta Parte de "Una Auténtica Experiencia Cristiana, a la Luz del testimonio de vida del Apostol Pablo"; por supuesto, salvando la distancia en tiempo y espacio. Y tengo algunos temas mas que desarrollar , especialmente vinculados con asuntos de La predestinación Cristiana mal entendida y mal enseñada. De hecho, ya les puedo adelantar que ya estaba esa doctrina enquistada en los Esenios. Pero de eso hablaremos despúés. 

Ahora,….un nuevo módulo de Audio en la Revista Discerniendo, gratis a tu alcance. Que explica y modifica las exigencias del ISET, para los usuarios y la razón de ser de ese titánico trabajo de 195 clases de audio en formato MP3, hecho en el año 2011 y ( que otros han copiado) ¡Te hará bien!

Prof. Enzo Mirenda

Adjuntos: 

Audios: