CUARTA PARTE. La Experiencia Cristiana. "Desde el Hombre interior...tratando con el mal". Por Enzo Mirenda

Este tesoro en vasos de barro para gloria de Dios y poder comunicarlo a otros

A nuestros estimados Lectores y Oyentes:

En esta oportunidad anunciamos este nuevo material en la Revista Latinoamericana de Teología Bíblica Cristiana DISCERNIENDO. www.discerniendo.org 

Se trata de la Cuarta Parte de la Serie de estudios  elaborados por el Profesor Enzo Mirenda del Instituto Superior de Estudios Teológicos (ISET) sobre una  Experiencia Cristiana auténtica, genuina y verdadera en el siglo XXI.

Esta Cuarta serie cuenta con 7 Módulos de audio en formato MP3. Y para quien quiera, encontrará un pequeño video de salutación de nuestro hermano en Facebook  haciendo mención  a este material también: “…. a todos los amigos, hermanos en la Fe de Cristo, enemigos, etc... “… y usuarios del ISET y de la Revista.

En esta oportunidad, por la calidad  y subjetividad del tema, no permite un temario de cada Módulo, pues el tema es uno solo desde el principio al fin: “El Hombre interior y su conflicto tratando con el mal y el pecado en sí mismo”. El problema del gran pesimismo que embarga a la mayoría de la gente  y la razón y fundamento que  pueda tener un creyente ,  un hijo de Dios, para ser optimista cuando está inmerso en este mundo y sabiendo sobre los nuevos escenarios que se instalarán muy pronto y la confusión actual  reinante en que se vive.

¡En ninguna manera, nuestro hermano, pretende hacer de esta presentación un “manual” de conducta!  Pero ofrece, espontáneamente y sin arreglos,  una vasta plataforma de consideraciones que sirvan, a sus oyentes, como una base firme y escritural para obtener mejores y mayores reflexiones sobre este asunto que, tantas veces, acosa a todo cristiano fiel en este mundo, especialmente en su conciencia personal. ¿Donde se genera el problema y... cuál es la solución?

" Me ha costado una enormidad entrar en este tema"...."Pareciera que en los dos primeros módulos estuviera "calentando los motores" todavía, porque se trata de mi experiencia también..." Expresa el Hno. Enzo 

De esta forma, sin mayores comentarios sobre el particular, ponemos al alcance de cada uno todo este material, confiando  en que pueda ser de edificación para cada uno de los integrantes del Pueblo Espiritual de Dios:….los Hijos de Dios.

Es nuestro deseo que estos estudios despierten en cada uno todo aquello que sea necesario para entender la situación y entenderse a sí mismo en este peregrinar hacia la Patria Celestial, o hasta la Venida de nuestro Señor Jesucristo por Segunda vez, en Su Día que no se tarda.

Como dice el Hno. Enzo:…”-Esto es para quien le interese…”

Saludos a todos

Adm. Discerniendo 

 

Audios: