Dios te da Sólida Sabiduría. La Palabra adecuada. la Valentía para no ser SOLO políticamente correcto en este mundo. Sino Correcto, Recto, Justo, Derecho!

Hecho reciente. Una experiencia , con meditacion incluida y eneseñanzas que te recuerdo. Lee la Biblia y aprende. Sino ... ¿de que otro lado?

Siempre es bueno estar en Comunion con Dios. Su Espíritu no te abandona.
Te dá sólida Sabiduría. La Palabra adecuada. la Valentía para no ser políticamente correcto en este mundo. Sino Correcto, Recto, Justo, Derecho!

Dios así lo quiso, me despertó.... y me puse a pensar en todos los creyentes y sus problemas . Hoy me desperté a las 03.00am. URUGUAY. Me había acostado.y dormido a las 22pm. Cuando desperté de golpe, me vino a la mente estos pasajes que ya tenia marcados en mi Biblia.
¿Será porque cada vez mas percibo que nadie es profeta en su.propia tierra?
¿Que cada vez mas se pierde el respeto por La Escritura Sagrada en.un hogar?
¿O por lo que uno se va convirtiendo al pasar de un padre y su figura, a «lo que sea» en «un proceso de democratización de la familia», enseñado por el Estado inmoral y amoral mundano. inculcado en los valores de un mundo decadente especialmente en los jóvenes entre 18 a 30 años?

¡Me dio.mucha pena! ¡No bronca, sino pena! ¡Me sigue dando.pena y me.entristece!

Recuerdo a Jesús volviendo a Nazaret, donde comprobó que «la familiaridad , en vez de reconocerlo, lo despachó con absoluta incredulidad de su propia aldea, por la soberbia». Por el famoso: ¿Y «este quien se cree» de los que decían conocerlo todo de El? ¡No sabían nada!
Dios me libre de toda comparación!!!
Pero me acordé de los hijos de Elí, de Samuel, de la 1era mujer de Job despues del cansancio de la adversidad terrible, en su expresion mas necia..
Los que.conocen la Biblia saben de que hablo!.
Por eso , ahora, doy gracias a Dios por su Misericordia al darnos tiempo.
Tiempo de arrepentimientos, de enderezar, de gozar de su corrección, de humillarnos reverentemente bajo su Poderosa Mano para bien.
Miren amigos, ...no basta solo con.tener temor de Dios para seguir a Jesucristo, sino que el.Señor decía a través del Salmista david, y Pablo Apostol lo repite :Salmos 36:1

"Al Músico principal: Salmo de David, siervo del Señor. LA iniquidad del impío me dice al corazón: No hay temor de Dios delante de sus ojos."
¡No, y no lo hay! Y por eso lo único que hay es terror , si la conciencia les acusa y todavia no la tuvieran cauterizada. Pero decir "no hay Temor de Dios" , "reverente, "santo", "temor de pecar contra él", " no tener temor de complacer a nuestro Creador", "no hay temor de no prestarle la debida atención a Su Palabra";...... esto equivale a decir : " NO HAY AMOR DE DIOS PERFECTO EN VOSOTROS...."
Mira:.....

1º Juan 4: 12- 21 RVA 1960

12 Nadie ha visto jamás a Dios. Si nos amamos unos a otros, Dios permanece en nosotros, y su amor se ha perfeccionado en nosotros.

13 En esto conocemos que permanecemos en él, y él en nosotros, en que nos ha dado de su Espíritu.

14 Y nosotros hemos visto y testificamos que el Padre ha enviado al Hijo, el Salvador del mundo.

15 Todo aquel que confiese que Jesús es el Hijo de Dios, Dios permanece en él, y él en Dios.

16 Y nosotros hemos conocido y creído el amor que Dios tiene para con nosotros. Dios es amor; y el que permanece en amor, permanece en Dios, y Dios en él.

17 En esto se ha perfeccionado el amor en nosotros, para que tengamos confianza en el día del juicio; pues como él es, así somos nosotros en este mundo.

18 En el amor no hay temor, sino que el perfecto amor echa fuera el temor; porque el temor lleva en sí castigo. De donde el que teme, no ha sido perfeccionado en el amor.

19 Nosotros le amamos a él, porque él nos amó primero.

20 Si alguno dice: Yo amo a Dios, y aborrece a su hermano, es mentiroso. Pues el que no ama a su hermano a quien ha visto, ¿cómo puede amar a Dios a quien no ha visto?

21 Y nosotros tenemos este mandamiento de él: El que ama a Dios, ame también a su hermano."

Cuando Cristo dijo YO SE que entre vosotros los que me siguen están los que no CREEN , sinceramente, de verdad, ....dijo ESTO!
......y muchos se fueron en ese momento, lo dejaron solo y ¡el se apresuró a extender la invitación a irse a sus discípulos mas cercanos! ¡....Y cuanto mas rápido mejor, decía un pastor!
«Cada uno dará cuenta de por si.mismo» Y de nada servirá si con la mayoría razonable grupal te sentís apoyado hoy.
Su Juicio no es un juicio político. Es sobre la obediencia y acatamiento a Su Palabra o no!

Hoy, en este mundo de hoy, los hijos sienten que pueden ser jueces de sus padres. Y eso no está mal, si por lo menos , una vez se juzgaran a si mismos en sus comportamientos como hijos respecto a sus padres. Pero el Nuevo Orden Social que se impone, ha hecho de la familia un parlamento democrático sin principio de autoridad. ¡El Jefe de familia que aún está en muchas constituciones de los países, ahora es un don nadie! Y la Justicia humana elaborada para los "derechos y mas derechos" , autoriza hasta a denunciar a un padre judicialmente, por el solo hecho de hacerle hacer algunas tareas en su casa porque son parte de la enseñanza, mientras son dependientes y mantenidos realmente del Padre Proveedor, aun pasando los 21 años de edad.

Dios no va a entender de estas cosas, ni con el hijo desobediente a los padres, sin afecto y desleal , ni con el padre que en vez de enseñar a su hijo por el buen camino, lo consiente o lo provoca a ira sin razón.

¡Habrán sorpresas grandes. y vidas cortas aquí en esta tierra.!
Solo tu, y lo que El sabe de ti y el porque callaste, o hablaste demasiado, o hicioste a tiempo o no lo que debíoas hacer , será juzgado por el Juez Jesucristo!!
El Señor no pudo hacer mucha cosa entre los que no le creyeron, no milagros, no sanaciones, no prodigios, porque «lo menospreciaron por conocido», incrédulos! ¡Lo ningunnearon!
¡Dios te libre !
Los pasajes de referencia .a continuacion para que lean la Biblia por lo menos!

1 Samuel 2:12-36 Reina-Valera 1960 (RVR1960)
El pecado de los hijos de Elí

1 Samuel 8: 1-13. Los hijos de Samuel. malas desiciones y malas conductas

Juan cap. 6; 63 - 71

«63 El espíritu es el que da vida; la carne nada aprovecha: las palabras que yo os he hablado, son espíritu y son vida.

64 Mas hay algunos de vosotros que no creen. Porque Jesús desde el principio sabía quiénes eran los que no creían, y quién le había de entregar.

65 Y dijo: Por eso os he dicho que ninguno puede venir á mí, si no le fuere dado del Padre.

66 Desde esto, muchos de sus discípulos volvieron atrás, y ya no andaban con él.

67 Dijo entonces Jesús á los doce: ¿Queréis vosotros iros también?

68 Y respondióle Simón Pedro: Señor, ¿á quién iremos? tú tienes palabras de vida eterna.

69 Y nosotros creemos y conocemos que tú eres el Cristo, el Hijo de Dios viviente.

70 Jesús le respondió: ¿No he escogido yo á vosotros doce, y uno de vosotros es diablo?

71 Y hablaba de Judas Iscariote, hijo de Simón, porque éste era el que le había de entregar, el cual era uno de los doce.»

Reina-Valera Antigua (RVA)

JOB 2: 3

«3 Y Jehová dijo á Satán: ¿No has considerado á mi siervo Job, que no hay otro como él en la tierra, varón perfecto y recto, temeroso de Dios y apartado de mal, y que aun retiene su perfección, habiéndome tú incitado contra él, para que lo arruinara sin causa?

4 Y respondiendo Satán dijo á Jehová: Piel por piel, todo lo que el hombre tiene dará por su vida.

5 Mas extiende ahora tu mano, y toca á su hueso y á su carne, y verás si no te blasfema en tu rostro.

6 Y Jehová dijo á Satán: He aquí, él está en tu mano; mas guarda su vida.

7 Y salió Satán de delante de Jehová, é hirió á Job de una maligna sarna desde la planta de su pie hasta la mollera de su cabeza.

8 Y tomaba una teja para rascarse con ella, y estaba sentado en medio de ceniza.

9 Díjole entonces su mujer: ¿Aun retienes tú tu simplicidad? Bendice á Dios, y muérete.

10 Y él le dijo: Como suele hablar cualquiera de las mujeres fatuas, has hablado. También recibimos el bien de Dios, ¿y el mal no recibiremos? En todo esto no pecó Job con sus labios.»

RVA 1909
Son las 05.20. Me levanto!