EL EVANGELIO, LA SOCIEDAD Y LOS GOBERNANTES. Por Bismarck Moreno

EL EVANGELIO, LA SOCIEDAD Y LOS GOBERNANTES
Por Bismarck Moreno

El Evangelio tiene un fuerte contenido social, está dirigido a la sociedad toda y su mensaje se relaciona con las gentes. Son las “buenas nuevas” de Dios para nuestra humanidad y se constituyen en aquella Revelación que Dios ha hecho a los hombres por un acto de Amor en Su Soberana Voluntad.
La humanidad necesita del mensaje y obra del Evangelio y en este tiempo se acentúa la vigencia del Mensaje Cristiano Evangélico en todos sus términos incluyendo sus implicancias y connotaciones con la sociedad en todos sus ámbitos.
Todo parece indicar que nuestra civilización avanza a pasos agigantados hacia su destrucción física, moral y espiritual.
Las fuerzas del mal se han desatado con todo vigor sembrando en el género humano el odio, la codicia, la envidia; y han levantado las pasiones más horribles y los vicios mas depravados entre las gentes.
Todo concuerda con “La Palabra profética mas permanente”. Este es el tiempo de los avances extraordinarios, de la novelería de los descubrimientos científicos y tecnológicos; ahora es manifiesto, como nunca antes, la multiplicación de la ciencia y la multiplicación de la maldad. Daniel (12: 4 ; Mateo 24:12). Ninguna sociedad escapa a tan lúgubre profecía. Veamos cuatro ejemplos de nuestra sociedad en Uruguay, al cual se considera, todavía, como un país en desarrollo :.......

Así comenzaba este Artículo de la Revista DISCERNIENDO ,  el Co-Director de la misma, allá por el año 2003. ¡HOY ES NOTICIA!

Adjuntamos el Artículo a la presente introducción, pues esta postura no se cambió por parte de la Revista DISCERNIENDO  y sigue vigente, además de presentarse muy apropiada para este momento en  el URUGUAY 2014. de  ....¡Elecciones Nacionales Parlamentarias y Presidenciales!

 

Que lo disfruten . 

Adjuntos: 

Video: