El Ministerio de la Mujer Cristiana en el mundo actual. Su Rol, su papel, su lugar de siempre. Por el Pastor Nicolás García. España

El Ministerio de la Mujer- Pastor Nicolás García y Esposa

Este es un artículo que me parece muy apropiado compartir para un tiempo como este: siglo XXI. El Cristianismo ha atravesado distintos tipos de divorcios de enseñanzas irrenunciables desde el punto de vista doctrinal sano (apostasías) , pero también se ha enquistado en una serie de estereotipos sobre distintos aspectos que vienen desde el fondo de los siglos. El primero, es sobre la persona de Cristo Jesús... ¿Cuantos tipos de Jesucristos hay?. Y así podría continuar. Es obvio que han habido temas que parecen tabú  de tratar. Y eso le ha hecho mucho daño a la cristiandad toda. Y lo peor..... tratarlos correctamente, con altura, contextualizando épocas y escrituras, es lo mas difícil.

La Revista Latinoamericana de teología Bíblica Cristiana, se ha caracterizado , desde que se fundó , en hincarle el diente a todo tema polémico que, cuando no se tratan como corresponden, solo pasan a ser pretextos para observar conductas que luego escandalizan a propios y ajenos.

Me complazco en presentar este tema, a cargo de un columnista invitado sobre el ministerio de la Mujer. Será polémico o no. Pero me agrada eso de aferrarse al buen entendimiento de la Biblia. porque... ¿de que otra fuente viene nuestro conocimientos sobre Dios y Su Cristo , Su Hijo, el Hijo del Altísimo, el mesías de los Judíos?

Quieran uds. aprovecharlo y sacarle jugo. va adjunto en formato PDF. Y espero vuestros comentarios por iset@discerniendo.org

El Hno. Enzo

Director

Adjuntos: