La FE y las OBRAS y las mentiras de la jauría de lobos Calvinistas que nos hablan de un Dios que escogió a los salvados por una eleccion Incondicional y creo a los otros para perderse eternamente. La Fe sin Obras es muerta!

RIGO ZARCO ES UN APÓSTATA DE LA FE CRISTIANA AUTÉNTICA Y UN INCONDICIONAL SEGUIDOR DE LAS DOCTRINAS TOTALITARIAS CALVINISTAS.
Predica la predestinacion fatalista de Dios sobre los seres humanos por una eleccion incondicional de su soberania y poder que nadie podría resistir aunque quiera.
¡Ese no es mi Dios y jamás lo será, porque no lo conozco así! Y le pido al Dios Justo que castigue severamente a esa jaurîa de lobos engañadores de las almas simples que , en sus prèdicas le ocultan a las almas simples, parte de su maldito evangelio al no decirles que, no importa si quisieran salvarse, no dependería de ellos y que los salvados estan predestinados desde antes, no importan lo que hagan! ¡Maldicion de Dios sobre ellos y quienes le creen! Primeramente Dios es Justo, Juez y el que Justifica!

Estudio bíblico: La fe sin obras está muerta - Santiago 2:14-26
Serie: La epístola de Santiago
Autor: Antonio Ruíz: LO COMPARTO PLENAMENTE. (Enzo Mirenda) con el permiso de su autor.

Adjuntos: