La homosexualidad a la LUZ de las Sagradas Escrituras cristianas: La Biblia. Por Ricardo Ulloa Vargas.

 TAPA HOMOSEXUALISMO A LA LUZ DE LAS ESCRITURAS. Discerniendo.

Cumpliendo su cometido, y como medio de Difusión y tribuna de expresión de los creyentes cristianos fieles al Señor y Su palabra, ponemos a vuestra consideración este trabajo del Hno. Ricardo Ulloa Vargas, extraído de la fuente: Central de Sermones. (todos estos datos se encontrarán en el trabajo escrito y en formato PDF que se adjunta al pie de esta nota introductoria y de presentación, para su lectura y descarga)

Ciertamente nos congratulamos de ser una tribuna de expresión y exposición de la reflexión y meditación de hermanos fieles al Señor y a Su palabra que es la Biblia. Así estamos cumpliendo uno de los objetivos que nos habíamos propuesto desde el año 2002 , cuando expresábamos nuestros deseos y objetivos. ¡Todo estárá muy claro para quienes escuchen lo concerniente a nuestra razón de ser en el artículo:  "Una Misión , Una Propuesta y Una Esperanza", módulos de audio. Formato MP3...!.

Isaías 26: 2-3 . ha sido un texto emblemático de nuestro Ministerio: ( Versión Antigua: Rev. 1909) ( los que tienen la Versión 1960 no tendrán inconvenientes para este mismo pasaje)

2 Abrid las puertas, y entrará la gente justa, guardadora de verdades.

3 Tú le guardarás en completa paz, cuyo pensamiento en ti persevera; porque en ti se ha confiado.

 

Pero esto , como dijimos en su momento, son mas que palabras, ... y he aquí los hechos , una vez más.

Esperamos que les sea de mucho provecho a todos, y esto es a cuenta de mucho más al respecto, de otros autores que tienen una postura definida, ...igual que nosotros. ¡Estén atentos. amigos lectores y oyentes de DISCERNIENDO!

DIOS LES BENDIGA MUCHO.

ADM DISCERNIENDO 

Adjuntos: