MALOS HOMBRES, MUJERCILLAS, EL NUEVO HOMBRE DE DIOS vs el super-Hombre de Nietzsche

POSTREROS DIAS; POSTREROS TIEMPOS, El HOMBRE DE DIOS vs. EL SUPER HOMBRE* DE la NEW AGE.

MALOS HOMBRES, MUJERCILLAS, EL NUEVO HOMBRE DE DIOS vs el super-Hombre de Nietzsche,
F. B. Hole (Extractado de la publicación "Scripture Truth, Vol. 14, 1922, página 210.) –Revisado y comentado y
actualizado por el Dtor. Enzo Mirenda – Revista Latinoamericana de Teología Bíblica cristiana: Discerniendo-
www.discerniendo.org
_______________________________________________________ PDF 7 páginas a descargar

POSTREROS DIAS; POSTREROS TIEMPOS, El HOMBRE DE DIOS vs. EL SUPER
HOMBRE* DE la NEW AGE. (* “Un Übermensch (pronunciado en alemán [ˈʔyːbɐˌmɛnʲʃʷ];
traducible como superhombre, supra hombre, sobre hombre) , en la filosofía de Friedrich Nietzsche,
es una persona que ha alcanzado un estado de madurez espiritual y moral superior al que se
considera del hombre común. ... ¡Mirad, yo os enseño el superhombre!” ¡Pobreeee…!)

(Antes de que nada, quiero decirles que aborrezco a los santurrones, a los sectarios, tanto como ecuménicos
sincretistas, y a todo aquel que haya tomado la piedad, la vida piadosa "por granjería". Creo en el amor sin
fingimiento al prójimo. Creo en la fiesta espiritual y pascual de Cristo, íntima y diaria, basada en la sinceridad, el
amor a Dios y SU VERDAD; estoy con aquellos que creen de corazón en El Dios Creador de la Biblia y Padre del
Señor nuestro Jesucristo, (el HIJO DE DIOS) y que creen y aman en Su Segunda Venida literalmente; .......¡la
desean! SUS ENEMIGOS SON LOS MIOS, porque así lo decidí personalmente por amor, y en eso no negocio para
nada, como lo hacen los hijos de "este siglo corrompido de más de 20 siglos"). Me han descalificado, insultado,
demonizado, calificado como pestilencial, divisor de unidades y alianzas que me causan gracia por sus
ambigüedades e hipocresía, detractado, difamado, injuriado, etc. Y lo han hecho viejos dinosaurios, mujeres
incorregibles, jóvenes ignorantes y de lengua fácil, amigos, y lo esperable de los enemigos de la Cruz de Cristo.
Gracias a Dios he perdido la amistad de muchos apóstatas que se esconden de mí. ¡Y me alegro de que sea así!
No me interesa la aprobación de los hombres y de las jóvenes obscenas y degeneradas, que calumnian
gratuitamente e irrespetuosamente a las personas.
No le he pedido nada a nadie para vivir y sustentar a mi familia, y menos a esos y esas "mantenidas". ¡Soy libre y
no me condiciona nada, ni nadie en el mundo de la hipocresía y la maldad políticamente correcta! ¿Qué más
puedo pedir?

ATTENTI!:
"Piedad", en la biblia, significa la actitud tomada en el fervor y fe de una vida, un alma, que comulga unida a
Dios(comunión). En el Antiguo Testamento, la palabra piedad era vista como misericordia ya que a través de la
lectura podemos encontrar frases como "¡oh Dios, ten piedad de mí!", en cambio, en el Nuevo Testamento, el
término piedad se refiere a la obediencia, en comunión espiritual de los mandamientos de Dios (en el Espíritu de
Cristo), y el desarrollo de una vida espiritual en dependencia, sinceridad y temor reverente de pecar contra Dios,
por amor a Dios, tal como lo pide Dios, sin hacer de esto un negocio de intereses espureos atados a cualquier
codicia, avaricia y vanagloria humana..... (Granjear en la granja del Señor, su "viña", para provecho personal,
usando la buena fe de los pobres, inocentes, incautos, cautivos y oprimidos, con estos asuntos, es criminal y
aborrecible). Enzo Mirenda Dicho esto, comenzamos este breve comentario para aumentar la Fe por oír más de
Su Palabra. Dios les bendiga y guarde a Uds., amigos, hermanos en la Fe y familias.

EM

Adjuntos: