¿ORAR? ¿REZAR? Mira amigo, si no arreglas tus cuentas con Dios, tu oración no pasa del techo donde estás!

¿No me crees?. Te conviene seguir el Camino, si no quieres problemas.
Mientras he recomenzado esta tarea, Dios ha permitido que mis enemigos (incluyendo mis afecciones de salud) , mas la torpeza propia de mis años que no vienen solos , me vayan moliendo los huesos. No estoy bien de salud física ( en recuperación). Pero soy Feliz, porque se que lo que comparto a EL le agrada. Estoy bien de salud espiritual,; estoy bien de salud mental, lúcido, memorioso, pensante, agil mentalmente.

RECIBIR a CRisto en una Experiencia Personal, es el CREER que exige LA BIBLIA de los Evangelios.

Amigos. Gracias por la multitud de confirmaciones sobre mantenerse como usuarios del ISET, hasta ahora. Se llenó la casilla del ISET ( iset@discerniendo.org ) es una webmail. Queda una semana mas para expedirse los que faltan. ¡Posteriormente procederé a la limpieza y clausura de cuentas , con contenido y todo.!

La lucha continua, y no es de clases. Lo que te quieren hacer creer , está planificado, pero nada es como parece, te lo digo yo.

La lucha continua, y no es de clases. Lo que te quieren hacer creer , está planificado, pero nada es como parece, te lo digo yo.
ENZO MIRENDA·SÁBADO, 3 DE AGOSTO DE 2019·READING TIME: 4 MINUTES
¡NO TE HAGAS LA PELÍCULA! ¡Por eso hay tipos como yo en este siglo, y Dios no me lleva todavía, pero Cristo vendrá en breve y pondrá todo en Orden! ¡Lo sé!

Juan el Bautista. NO HIZO NINGUN MILAGRO, NI NINGUN SHOW DE MILAGROS MASIVOS. NI PREDICÓ NINGUNA TEOLOGIA DE LA PROSPERIDAD. Y fue el mas grande!

Hola amigos Usuarios.

Tal vez este fin de semana les sea muy util!

Juan el Bautista. NO HIZO NINGUN MILAGRO, NI NINGUN SHOW DE MILAGROS MASIVOS. NI PREDICÓ NINGUNA TEOLOGIA DE LA PROSPERIDAD.
Ya escribí sobre él en una de las revistas impresas colgadas en el sitio de Discerniendo
www.discerniendo.org
Me refiero sobre el episodio de su cabeza en un.plato!!'¡Les recomiendo la lectura de esa obra de arte literaria que transcribí de un autor amigo que quiso el anonimato!

Páginas