El Ministerio de la Mujer Cristiana en el mundo actual. Su Rol, su papel, su lugar de siempre. Por el Pastor Nicolás García. España

El Ministerio de la Mujer- Pastor Nicolás García y Esposa

Este es un artículo que me parece muy apropiado compartir para un tiempo como este: siglo XXI. El Cristianismo ha atravesado distintos tipos de divorcios de enseñanzas irrenunciables desde el punto de vista doctrinal sano (apostasías) , pero también se ha enquistado en una serie de estereotipos sobre distintos aspectos que vienen desde el fondo de los siglos. El primero, es sobre la persona de Cristo Jesús... ¿Cuantos tipos de Jesucristos hay?. Y así podría continuar. Es obvio que han habido temas que parecen tabú  de tratar. Y eso le ha hecho mucho daño a la cristiandad toda.

Aggiornamiento a 5 años. Nueva Orientación. Explicación de Emprendimiento Instituto ISET

Dtor. de Revista Latinoamericana de Teología DISCERNIENDO y del ISET. Enzo Mirenda

Dios nunca quiso que Su pueblo lo adorara sin hacer uso de sus facultades mentales. “La Fe NO se opone a la RAZÓN”

La verdadera espiritualidad comienza con un entendimiento preciso de la verdad!!

Por eso es que hay que seguir estudiando, hurgando en las Sagradas Escrituras, aprendiendo y tratando de entender lo más elemental de los principios fundamentales de la Fe Cristiana para un tiempo como éste, que está signado por tanta confusión y Relativismo.

El Censo de David y la Plaga por Kyle Butt, M.A. [Español]

Enzo Mirenda. Rodeado de gente inteligente y un buen mate.

Nota de la Dirección de la Revista Latinoamericana de Teología Bíblica Cristiana Discerniendo:

“Normalmente tengo un dicho que repito muchas veces, en repuesta irónica a muchas contradicciones que me plantean algunos en forma de réplicas a mis posturas e interpretación de la Biblia: “- Estoy rodeado de mucha gente inteligente, pero solo unos pocos demuestran ser sensatos-”.

Páginas