SE puede perder la Fe , pero no la Salvacion Cristiana por FE y Gracia de Dios

LA SALVACION CRISTIANA SE PIERDE? PARTE 1 y REPLICO EN PARTE 2

Contesto por conocimiento bíblico y por experiencia pastoral de este y otros tiempos: ¡Si hermano:.... la Fe se pierde, se debilita, tambien crece, tambien se mezcla con la duda en las pruebas, nos hace vacilar, nos puede volver náufragos. Y con ello, se debilita la Esperanza. Pero lo que no se pierde es la Salvacion. Ver 1 Tim. Cap 1: 18-20.

¿Donde está Dios? ¿En el Cielo? ¿En los cielos de los cielos? ¿Hay un tercer cielo, y que significa?El cielo está vacio en nuestra atmósfera, Luego el Espacio: El abismo,...¿Y después?

MI TEXTO....MIO....MIO....:" Del Dios de tu padre, el cual te ayudará, Y del Omnipotente, el cual te bendecirá con bendiciones de los cielos de arriba, Con bendiciones del abismo que está abajo, Con bendiciones del seno y de la matriz."
Génesis 49:25.

¿Buscas el respaldo del Dios Espíritu Creador de todas la cosas y Padre de todos los Espíritus, el de la Biblia?

¿Buscas el RESPALDO DE DIOS!
No creamos que es por la gran cantidad de obras que hagamos, que vamos a tener la APROBACION de Dios... ¡No se trata de cantidad, ni podemos hablar de calidad cuando hacemos algo bueno, una obra buena. ¿Que calidad puede tener una obra de bien? ¿Como medimos su calidad, sino por lo que la origina? ¡La Fe obra por el Amor, primero a Dios y luego a las almas por amor a Dios!

Páginas