Nuestra saludable propuesta para los cristianos de “este tiempo”. El panorama actual y “las sinagogas” de Dios en la Tierra.

Una propuesta para los cristianos de “este tiempo”. Misión Filadelfia. El panorama actual y “las sinagogas” de Dios en la Tierra. (archivo adjunto: Prof. Enzo Mirenda: Serie  Doctrina y Actualidad )

Hola mis queridísimos amigos y  hermanos en la Fe de Cristo. 

Más motivaciones para seguir adelante con FE.

Cada día renuevo mi corazón ante las verdades eternas que nuestro Buen Padre Celestial me presenta y, lejos de sentir que se desvanece mi Fe, encuentro que mis convicciones crecen cada día más. No solo por la Obra de Él en mi a través de muchas y variadas experiencias, sino que basta con mirar las realidades en las que estamos inmersos para ver que Dios tiene una gran Misericordia por los seres humanos y tolera y soporta lo que parece ser inexplicable a esta altura. ¡No se abusen, amigos,  pues todo tiene su límite y...las consecuencias no las elegimos nosotros!

Dios es Soberano y ejerce Su Soberanía en Su Providencia para con todos, aunque respeta nuestras elecciones voluntarias como actitudes respuestas a Su Oferta Divina! Ya saben cuál es mi postura al respecto en todo esto y…¡no he cambiado!

Aquí va un nuevo destello de la "Antigua Lámpara". : Mi Biblia querida y amada: Su Bendita y Santa Palabra........,

Esto es una invitación, amigos. Una invitación a participar de una tarea que corresponde a todo creyente cristiano que quisiera hacer algo constructivo, por amor al Señor y a Su Pueblo Espiritual, independientemente de su situación comunitaria actual: “con congregación o sin congregación”; una labor que tiene su origen en el fondo mismo de la historia del cristianismo. Una tarea que se debe y se puede realizar desde el lugar en donde se encuentre cada uno y que está  encuadrado en el marco del saludable requerimiento que en la versión RV 1960 se expresa así:  "Seguid la paz con todos, y la santidad sin la cual nadie verá al Señor" (Hebreos.12:14) . Muchos ponen el énfasis en seguir  “la santidad”. Y nosotros creemos que es importante, pero no más importante que seguir “la paz con  todos” (que incluso está primero en el orden del texto). ¡Un creyente cristiano que ha entendido la Voluntad del Señor Jesucristo,  puede y debe vivir en paz para con todos, experimentando esa Paz desde su interior  como una vivencia experimental básica y elemental en su espíritu y sus relaciones! Cristo le proporciona a cada hijo de Dios esa Paz y ese Gozo espiritual debe instalarse definitivamente  en el alma. ¡Esto no significa: No PROBLEMAS y PROSPERIDAD MATERIAL!

El mundo y sus habitantes (este “oikoumene” actual)  no pueden obtener “estos bienes espirituales” si no tienen a Cristo en sus corazones.

¡Este es un llamado del Señor  solamente para los que  quieren!    (Se adjunta estudio y se autoriza  su reproducción)     

 

 MISIÓN FILADELFIA

 REVISTA DISCERNIENDO

 

 

Adjuntos: