Razones que explican nuestra presencia: Una Misión, una Propuesta y una Esperanza. "Aggiornado" a nuestro momento actual en 7 Módulos MP3. ¡Hablemos muy en serio y "a fondo" entre los cristianos genuinos!

Nuestra Misión. Nuestra Propuesta y nuestra Esperanza. En una presentación Explicada para nuestra actualidad.

¡ES HORA DE QUE HABLEMOS MUY EN SERIO ENTRE LOS CREYENTES CRISTIANOS QUE AMAN AL SEÑOR! Sería absolutamente inútil cualquier empeño para reducir la magnitud, la importancia y trascendencia de los asuntos que trata este Artículo tan especial y que los pone a consideración de toda la "Cristiandad" , sin excepciones de ninguna especie , ni acepción de persona alguna. 

Razones de todo orden: bíblicas, históricas, de cumplimiento del deber,.... todas confluyen- diríamos- en un tácito acuerdo para destacar la trascendencia de estas cuestiones que se tratan aquí "descarnadamente" y  con la demostración de una cruda realidad ( documentada) que establece un diagnóstico innegable del estado de situación del "cristianismo" actual y que es nuestro deber , como creyentes cristianos, afrontar, poniendo al servicio de nuestras propias convicciones todo el caudal y santa inspiración de entusiasmo, de iluminanción de nuestro entendimiento, de capacidad de ilustración y, sobre todo, de una consagracion espiritual de la que seamos capaces de exhibir y testimoniar.

Confiamos en que nuestro Ministerio  contribuirá a convencer de estas verdades  y a rectificar , quizás, criterios hechos al respecto de nuestra Misión, nuestra Propuesta a la hermanda TODA, y nuestra esperanza de cumplir todos los objetivos que el Señor nos traza.

La Revista Discerniendo se ha acercado a muchos hermanos en Cristo con mucho respeto , con energía SÍ, pero con mucho amor .

Sus Ediciones ( que actualmente estamos colgando en sus versiones impresas en este sitio virtual),  como una colección imperdible realizan un invalorable aporte ( en noticias principàlmente)  para entrar en el proceso indefinido  de la historia, viviendo un estado religioso elaborado por "otras generaciones" , así como nosotros mismos estamos elaborando el porvenir de los que nos han de suceder , si el Señor aún todavía no ha Venido inaugurando el "Dia del Señor".

No debemos de olvidar que el "Evangelio" y "El Libro Santo" que poseemos: La Santa Biblia, ha costado la sangre de millones de mártires que dieron su vida por conservar en alto "la antorcha encendida. Y es nuestro deber, para  con nuestros hermanos en la Fe de Cristo y que nos van a suceder, para nuestro propios hijos, legarles esa misma antorcha en la puereza que le concierne  y la santidad que le conviene..

He aquí , sin mas trámites y en forma adjunta,.... en formato MP3 de archivos de Audio,...., 7 módulos que , debidamente "aggiornados" respecto a los mensajes originales que acompañaron siempre a nuestro Mininisterio, son traídos a la fecha ., después de 13 años de venir realizando nuestra tarea.

El vocero será el Dtor. Hno. Enzo Mirenda, en representación de todas las voluntades que hay detrás de este movimiento Misioner tan particular que ha sido levantado por Dios Mismo , para estos últimos tiempos, tan peligrosos y tan confusos, aún para el propio crsitianismo de actualidad.

Esperamos que, al oir las razones que se presentan como UNA Misión, Una propuesta  y Una Esperanza, haya una expresion de adhesión de cada uno de los oyentes, en primer lugar; y en respuesta a los requerimientos del Señor mismo que nos invita , por Amor, a participar por Amor de este precioso Ministerio, ...en los modos del Amor,...ese amor de 1º Corintios Cap. 13. ¿Cual será la respuesta del Pueblo Evangélico del día de HOY? No lo sabemos. ¡Y dirijimos nuestra pregunta , ahora, a "CADA UNO" , personalmente:....¿Cual será tu respuesta en dichos y en hechos?

En Jeremías Cap. 6:16  se planteó un dilema que, por analogía, y en figura para nuestra enseñanza, traemos nuevamente sobre el tapete. ¡Llamamos al Pueblo Espiritual de Dios : TODO EL, sin acepción de personas, , ni de raza , ni de géneros, a "volver a las SENDAS ANTIGUAS" ¿Acaso será la respuesta del pueblo cristiano evangélico: "NO ANDAREMOS", como hicieron los israelitas en ese tiempo y contexto? ¿provocaremos el justo juicio de Dios sobre la Iglesia? ¿O en unacto de Fe sincera, de consagración plena, retornará a La palabra de Dios en una clara reafirmación de un CREDO  que se pueda testificar "por todo el Consejo de Dios" (Hechos 20:27), sin parcializaciones, ni relativizaciones en Su Confesión y en Su testimonio Práctico?

¡Quiera Dios, a la luz de lo que van a oir , esclarecer el pensamiento de CADA UNO de los creyentes del siglo XXI (hombre o mujer), iluminar los entendimientos , inspirar cada voluntad dando la fuerza necesaria , junto con la guia personal en cada corazón!

Aquí está lo que significa Nuestra Misión, Nuestra propuesta y nuestra Esperanza que, dando tu mismo el paso correspondiente y voluntario desde tu lugar, puedes hacer Tu Misión, Tu Propuesta y Tu Esperanza moviéndote entre aquellos que te rodean con todo nuestro apoyo y comunión, de ser así.

A la brevedad se adjuntarán los testimonios personales de los hermanos y hermanas que pusieron en marcha este Ministerio originalmente y el de todo aquél que quiera testificar del mismo y que se ha visto bendecido por el mismo hasta el día de hoy. La nueva forma estructural de DISCERNIENDO,(muy moderna por cierto desde el punto de vista tecnológico) permite lo que otros medios de difusión no permiten, y es mantener dinámico y sin límites de adjuntos ( escritos, orales y videos) que documenten o sirvan para perfeccionar cada Artículo de sus publicaciones. ¡Una enorme ventaja a tener en cuenta!

Segun esta Nota Introductoria que corresponde al Artículo , anunciamos que: 

HAY DOCUMENTACION ADJUNTA A ESTE ARTÍCULO de  caracter : DOCUMENTAL- INFORMATIVA- AMPLIATORIA DEL TEMA y TESTIMONIAL:

  • Carta Institucional publicada en la Revista Discerniendo impresa Nº 1, y descripcion de la Tarea. "Una invitacion fraternal..."
  • Plataforma Doctrinal de Misión Filadelfia. Nuestro CREDO. Síntesis de nuestra Base y Fundamentos Doctrinales, debidamente referenciadas por las correspondientes citas Bíblicas para su estudio y meditación.
  • Otros documentos que se colgarán en los próximos días, así como testimonios 

Dios les bendiga a todos muy ricamente

ADM. DISCERNIENDO,    

Adjuntos: 

Audios: