Artículos

LOS ANGELES de DIOS. y los seres humanos. Mucho se escribe, poco se sabe

LOS ANGELES. UNA DIMENSION DIFERENTE que coexiste con la de los seres humanos en este Universo, también.
No te me pongas “onda” NEW AGE. No se trata de Ocultismo. Y menos de ESOTERISMO!
Ahora que estas cumpliendo la Cuarentena del COVID 19, y si sos responsable socialmente, contarás con una ayuda especial de Arriba..
Por favor no le reces a estos seres. Dios no quiere eso y ellos ya lo saben.
Pero aquí tenés para entretenerte. Y tengo mucho más. Lo colgaré en la Revista Discerniendo

Breve Comentario Estudio Complementario del Modulo 30 del ISET sobre el Libro Misterioso de Ecclesiastés. Por Prof. E. Mirenda

El Nuevo testamento es la interpretacion del Antiguo Testamento Judio y su resolucion en Cristo!

No debe confundirse con el Libro del Eclesiástico, el cual es otro libro sapiencial, de nombre similar, que forma parte del Antiguo Testamento del Canon Amplio Oriental y Occidental, sustento de las Biblias propias de las iglesias cristianas ortodoxas, orientales, y de la católica.
Una de las características más llamativas de Eclesiastés es que el libro tiene referencias claras al ciclo del agua y las condiciones climáticas, un conocimiento que no existía en ese momento. [1][2][3]

Escrito 1- ISET Teología Nivel II- Pensamientos- La última víctima inocente , digna, en la cual nos hacemos todos inocentes: es CRISTO

René Girard

¡No te hagas la víctima!
Catarsis de las víctimas que creen en Cristo!:
¡Frases compradas que ya son obsoletas y muy usadas por los milenials y la generación de jóvenes de civismo inculto e ignorante y que creen que la tecnología actual los hace mejores personas, porque tienen un plasma o un iPhone!
LA VIOLENCIA ACTUAL ES UN PROBLEMA A TODO NIVEL. ¿SON TODOS VICTIMARIOS? ¿Quiénes son las víctimas?
¡Mi tarea es ofrecer la solución explicada de miles de años a un problema de miles de años!

¿Qué tan importante es el bautismo en el ambiente cristiano, y porqué? La verdad bíblica acerca del Bautismo!

La verdad es algo muy precioso.
En nuestro mundo, todos están buscando algo. Si usted está buscando respuestas a preguntas en cuanto a Dios, Jesús, la esperanza, la felicidad, la fe, la vida después de la muerte, el bien y el mal, la iglesia, el plan de Dios para su vida o el amor de Jesús para usted, puede encontrar las respuestas en esta serie de programas.
Por favor, ver este video le llevará 15 minutos; luego podrá decidir si verá los cinco videos adicionales que tienen el propósito de ayudarle a responder estas preguntas.

Páginas