Artículos

El Censo de David y la Plaga por Kyle Butt, M.A. [Español]

Enzo Mirenda. Rodeado de gente inteligente y un buen mate.

Nota de la Dirección de la Revista Latinoamericana de Teología Bíblica Cristiana Discerniendo:

“Normalmente tengo un dicho que repito muchas veces, en repuesta irónica a muchas contradicciones que me plantean algunos en forma de réplicas a mis posturas e interpretación de la Biblia: “- Estoy rodeado de mucha gente inteligente, pero solo unos pocos demuestran ser sensatos-”.

Edición Nº 9 y 10 de la Revista Discerniendo. JULIO DEL 2007- Para los que coleccionan las Ediciones Impresas de nuestros primeros tiempos.

Revista Latinoamericana de Teología Bíblica Cristiana Discerniendo. Tapa Edición Nº 9 y 10

Hola amigos lectores y oyentes, usuarios de nuestra Publicación . 

Proseguimos la tarea de colgar en nuestro sitio todas aquellas publicaciones que , en otro tiempo, haciendo un esfuerzo descomunal económico de este pequeño grupo, poníamos en manos de mucha gente. Esta vez, se trata  de una de las publicaciones que juntaba dos ediciones. La Edición Nº 9 y 10. 

CUARTA PARTE. La Experiencia Cristiana. "Desde el Hombre interior...tratando con el mal". Por Enzo Mirenda

Este tesoro en vasos de barro para gloria de Dios y poder comunicarlo a otros

A nuestros estimados Lectores y Oyentes:

En esta oportunidad anunciamos este nuevo material en la Revista Latinoamericana de Teología Bíblica Cristiana DISCERNIENDO. www.discerniendo.org 

Se trata de la Cuarta Parte de la Serie de estudios  elaborados por el Profesor Enzo Mirenda del Instituto Superior de Estudios Teológicos (ISET) sobre una  Experiencia Cristiana auténtica, genuina y verdadera en el siglo XXI.

¡Celebremos la Navidad! Porque ella se celebró antes en el seno mismo de la Deidad. By Prof. Enzo Mirenda

Jesucristo es la razón de la Navidad Cristiana

Ante la solicitud de algunos amigos y hermanos en la Fe de Cristo, el Hno Enzo Mirenda aborda el Tema sobre la Celebración de la Navidad. Y lo hace con el estilo que le caracteriza para la edificación de la Cristiandad 

TERCERA PARTE: Desde "el hombre interior":...hacia una auténtica y personal experiencia cristiana en este Siglo XXI.Por el Hno. Enzo Mirenda. (ISET)

Una Auténtica, Verdadera, Genuina Experiencia Cristiana a reconocer en el Siglo XXI

EL Cristo que conoció el apóstol Pablo y el que conocemos nosotros.

El  Dios que descubrió y se descubre solo por Jesucristo

El Cristo que se conoce en una vívida experiencia aunque no tengamos “academia”

Acerca de la Iglesia: ¿Que es , realmente, la Iglesia de Cristo y que abarca conceptualmente? DISCERNIENDO inaugura un nuevo canal de comunicación: El Video

Que es la Iglesia de cristo, Dios VIVO, Casa de Dios, Templo de Dios. Pueblo de Dios.

Primeramente queremos dar gracias a Dios por el testimonio de tantos y tantos hermanos y hermanas que nos leen (formato PDF) , nos oyen (formato MP3) , ...y,... AHORA,... podrán recibir videos (formato MP4) que apuntan, por su contenido, a dejar bien en alto el prestigio que nos hemos ganado durante 13 años. Seguimos reafirmando nuestros objetivos de promover y cooperar al restablecimiento del imperio de la Sana Doctrina Cristiana en todo lugar en donde se invoca el Nombre del Señor Jesucristo y se reunen en Su Nombre....

La homosexualidad a la LUZ de las Sagradas Escrituras cristianas: La Biblia. Por Ricardo Ulloa Vargas.

 TAPA HOMOSEXUALISMO A LA LUZ DE LAS ESCRITURAS. Discerniendo.

Cumpliendo su cometido, y como medio de Difusión y tribuna de expresión de los creyentes cristianos fieles al Señor y Su palabra, ponemos a vuestra consideración este trabajo del Hno. Ricardo Ulloa Vargas, extraído de la fuente: Central de Sermones. (todos estos datos se encontrarán en el trabajo escrito y en formato PDF que se adjunta al pie de esta nota introductoria y de presentación, para su lectura y descarga)

Para los que desean tener la Coleccion de la Revista Discerniendo en los tiempos de impresión a Papel y Tinta. ¡AQUÍ VA LA EDICIÓN Nº 6 ! ¡Parece que fuera hoy!

Tapa de la Revista Discerniendo Nº 6 .Agosto del 2004.

Estimados lectores y oyentes de la Revista Latinoamericana de Teología Bíblica Cristiana, ponemos delante de Uds. , en forma adjunta y en formato PDF, la SEXTA EDICION impresa en papel y tinta , cuando corría el año 2004 de la Era de Cristo, en el mes de Agosto. ¡Esta edición se agotó ràpidamente y no fue posible satisfacer la demanda subsiguiente de muchos hermanos en la Fe de Cristo y también personas NO CREYENTES  que, enterados de su temática, querían tener este ejemplar en sus manos para leerlo e informarse!

Páginas