Artículos

¡UN PROFETA QUE ESCANDALIZA Y PERTURBA A LOS INICUOS, ¡Y UN PUEBLO CON UN CORAZON DIVIDIDO, tibio, DE POCA FE, y QUE SE CALLA! por Enzo Mirenda

1 Reyes 18:17
Version Antigua 1909
¡UN PROFETA QUE ESCANDALIZA Y PERTURBA A LOS INICUOS, ¡Y UN PUEBLO CON UN CORAZON DIVIDIDO, tibio, DE POCA FE, y QUE SE CALLA!
¿NO SABES DE QUE HABLO? ¡Te explico, pon atención! ¡Recuerda, esto se cree o no se cree!

Enzo Mirenda

La Palabra escrita- La palabra dicha- digerida-

EL VALOR DE LA PALABRA DE DIOS EN MI BOCA, para empezar!
1Cor. Cap. 13:1
"Si yo hablase lenguas humanas y angélicas, y no tengo amor, vengo a ser como metal que resuena, o címbalo que retiñe."

Leemos en Hebreos 4:12 que dice “Porque la palabra de Dios es viva y eficaz, y más cortante que toda espada de dos filos; y penetra hasta partir el alma y el espíritu, las coyunturas y los tuétanos, y discierne los pensamientos y las intenciones del corazón”. Veamos más sobre esto en la Palabra de Dios.

¿Todos los seres humanos son hijos de Dios? ¡No!...

Por EL PROF. ENZO MIRENDA..
¿Todos los seres humanos son hijos de Dios?
¡No!...
NO TODO SER HUMANO ES HIJO DE DIOS! ¡HAY HIJOS DEL DIABLO! ¿Quienes son y como se distinguen? No importa lo que creas. La realidad es esta aunque la ignores voluntariamente o no te importe!
Aborrezco a los hipócritas!

Vosotros sois de vuestro padre el diablo - Juan 8:39-47

"¿Andarán dos juntos si no estuvieran de acuerdo?”

Dios busca a hombres de acuerdo a Carácter moral y que vean con agrado Sus atributos Morales: Justicia, Amor, Misericordia, Clemencia, Santidad, etc., ...además de reconocer Sus atributos Naturales:  …Todo poder, Soberanía, Omnisciencia, Omnipresencia, etc.

"¿Andarán dos juntos si no estuvieran de acuerdo?”, pregunta la Biblia en su Versión Reina Valera - 1960.
Amós 3:3-4
Reina-Valera Versión Antigua 1909
“3 ¿Andarán dos juntos, si no estuvieren de concierto?
4 ¿Bramará el león en el monte sin hacer presa? ¿dará el leoncillo su bramido desde su morada, si no prendiere?”

Matrimonio- Divorcio y Nuevo Matrimonio- Cap. 2 de 5 Prof. Enzo Mirenda. Desde el punto de vista Bíblico Contextualizado en época

CAPÍTULO II

Por el Prof. Enzo Mirenda- (respuestas a inquietudes y situaciones sobre el tema. Para compartir con
todo aquel que quisiere, en el Nombre de Cristo. (Ya está disponible el disco en formato MP3 que
introduce en este tema a los estudiantes. Se recomienda insistentemente su audición)

La FE y las OBRAS y las mentiras de la jauría de lobos Calvinistas que nos hablan de un Dios que escogió a los salvados por una eleccion Incondicional y creo a los otros para perderse eternamente. La Fe sin Obras es muerta!

RIGO ZARCO ES UN APÓSTATA DE LA FE CRISTIANA AUTÉNTICA Y UN INCONDICIONAL SEGUIDOR DE LAS DOCTRINAS TOTALITARIAS CALVINISTAS.
Predica la predestinacion fatalista de Dios sobre los seres humanos por una eleccion incondicional de su soberania y poder que nadie podría resistir aunque quiera.

Cap. 1 de 5 sobre ensayo de Matrimonio-Divorcio y Nuevo Matrimonio desde el punto de vista TODO Scriptura y contextos

Matrimonio- Divorcio y Nuevo Matrimonio de acuerdo a la Biblia Contextualizada

Realizado 25 de mayo del 2008 sin editar
MATRIMONIO, DIVORCIO Y Nuevo MATRIMONIO por el Prof. Enzo Mirenda
Capítulo 1 de 5, de un Ensayo sobre Matrimonio- Divorcio y Nuevo Matrimonio desde el Punto de vista Bíblico- Cristo céntrico y Contextualizado en las Sagradas Escrituras y épocas de los tiempos que Dios no desconocía. Para la Revista de Teología Bíblica Cristiana de Teología DISCERNIENDO

CAPÍTULO I

¿Donde está Dios? ¿En el Cielo? ¿En los cielos de los cielos? ¿Hay un tercer cielo, y que significa?El cielo está vacio en nuestra atmósfera, Luego el Espacio: El abismo,...¿Y después?

MI TEXTO....MIO....MIO....:" Del Dios de tu padre, el cual te ayudará, Y del Omnipotente, el cual te bendecirá con bendiciones de los cielos de arriba, Con bendiciones del abismo que está abajo, Con bendiciones del seno y de la matriz."
Génesis 49:25.

¿Buscas el respaldo del Dios Espíritu Creador de todas la cosas y Padre de todos los Espíritus, el de la Biblia?

¿Buscas el RESPALDO DE DIOS!
No creamos que es por la gran cantidad de obras que hagamos, que vamos a tener la APROBACION de Dios... ¡No se trata de cantidad, ni podemos hablar de calidad cuando hacemos algo bueno, una obra buena. ¿Que calidad puede tener una obra de bien? ¿Como medimos su calidad, sino por lo que la origina? ¡La Fe obra por el Amor, primero a Dios y luego a las almas por amor a Dios!

Páginas