Noticias

Discerniendo cuál es la voluntad de Dios en cuanto a la homosexualidad y al matrimonio . Por John Piper

Discerniendo cuál es la voluntad de Dios en cuanto a la homosexualidad y al matrimonio. (John Piper es fundador y maestro de desiringGod.org y canciller de Belén Colegio y Seminario. Durante 33 años, trabajó como pastor de la Iglesia Bautista Belén, Minneapolis, Minnesota. Es autor de más de 50 libros)

 

¿CÓMO SE PUEDE LLEGAR A PREDICAR “OTRO EVANGELIO” CON EL PASO DEL TIEMPO Y ENTRAR EN LA APOSTASÍA DE LA FE CRISTIANA?

Desde Julio del año 2007, este ha sido un enérgico llamado de atención a todas las Corporaciones Evangelísticas de actualidad , ya sean de extracción protestante o católica romanista papista,. ¡Un verdadero llamado de atención dirigido al seno del "cristianismo" mismo, en todas sus manifestaciones, inclusive las carismáticas!

Testimonio Histórico de nuestro Ministerio: "A quemarropa en una Radio en VIVO, en un programa Cristiano"

No solemos aceptar muchas invitaciones de medios para informar sobre nuestro Ministerio y sus alcances, aunque sí lo hacemos cuando se nos demanda sobre la Esperanza que hay en nosotros. Pero de esta invitacion a esta audicion radial que se concretó allá por el 2007 se puede extraer  nuestra coherencia en Propósitos y Doctrinas, cuando se pone a prueba en forma improvisada el valor de nuestro ministerio.

La Hermana Pilar Ortega de Zúñiga, desde México, comparte una prosa hermosa para todos los lectores de Discerniendo

Dios les bendiga...

Mi deseo es que se encuentren bien en todos en la familia. Yo sé,  que nos les han faltado las misericordia de Dios en sus vidas. Lo sé porque Él es fiel y lleno de Gracia.

Nuestra Misión tiene un nombre. Nuestro trabajo está a la vista de todos. ¡Nuestro Ministerio al mundo no le ha costado ni un céntimo a nadie!

Consultado el Dr. Enzo Mirenda respecto a la marcha de la tarea que se describe con el nombre de Misión Filadelfia desde el 1º de Mayo del 2002,  se pueden resumir ideas centrales de la entrevista que aquí publicamos a cuenta de una mayor ampliación a corto plazo, cuando publiquemos toda entrevista a al Hno. Enzo.

Los NUEVOS APÓSTOLES CARISMÁTICOS MODERNISTAS DEL CRISTIANISMO ACTUAL. En seis años, pasamos de 15 mil a 21 mil.

Invitamos a nuestros queridos lectores a entrar en nuestra Sección Artículos, para encontrar un imperdible desarrollo de este tema, por demás documentado oficialmente, y a cargo del Prof. Enzo Mirenda, Dtor de DISCERNIENDO. ESte artículo publicado , en su anterior etapa de modernización actual de la Revista, tuvo un muy alto impacto en la cristiandad e instaló un debate que ahora reflotamos para beneficio de la información de todos los creyentes cristianos y para su formación , también.  la imagen se explica en "el Artículo" , pero es obvio la sugerencia de la misma.

LA DOCTRINA BÍBLICA DE LA SEPARACIÓN ¿O EL «SEPARATISMO»?

En Marzo del año 2005, nuestro estimado hermano en la Fe de Cristo  Bismarck Moreno, Co- Director de la Revista Discerniendo y bastante silencioso cooperador de la misma desde su fundación, se animó a escribir un Artículo cuyo titular fue " La Doctrina de la Separación Bíblica ,...¿O  el "separatismo"?. Esto ocurría cuando , todavía en Discerniendo , persistíamos en la publicación escrita en tinta y papel, a pesar de ya haber ingresado en el mundo informático. 

El debate de los siglos sobre la Predestinación Cristiana.

By on

DISCERNIENDO presenta un excelente trabajo realizado por el Prof. Enzo Mirenda del ISET y Dtor de Discerniendo (La Revista Latinoamericana de Teología Bíblica Cristiana) que tiene su sede en Uruguay. El tema es considerado como uno de los más controvertidos por más de 17 siglos en las filas cristianas a nivel doctoral en materias teológicas y de mucho más tiempo en la investigación y Tesis filosóficas del ámbito secular-doctoral de las Ciencias y Letras humanas. ¡Muy polémico, por cierto,.....pero esta vez.......Ud. dirá!, 

Páginas