Noticias El Verdadero Significado de la Salvación Cristiana.

SE puede perder la Fe , pero no la Salvacion Cristiana por FE y Gracia de Dios

LA SALVACION CRISTIANA SE PIERDE? PARTE 1 y REPLICO EN PARTE 2

Contesto por conocimiento bíblico y por experiencia pastoral de este y otros tiempos: ¡Si hermano:.... la Fe se pierde, se debilita, tambien crece, tambien se mezcla con la duda en las pruebas, nos hace vacilar, nos puede volver náufragos. Y con ello, se debilita la Esperanza. Pero lo que no se pierde es la Salvacion. Ver 1 Tim. Cap 1: 18-20.

La Preexistencia de Cristo como el Hijo del Altísimo: Teofanias de Cristo. Pr, Santo Mauro

Teofanias de cristo. Antes que Abrahan fuese: YO SOY

Al pastor Santo Mauro de Argentina lo conocí como lector de la Revista Discerniendo, cerca del año 2003. Un Bautista Independiente no ecuménico y ardiente cristiano, muy crítico de la indiferencia y frialdad de su propia denominación. Procuraba la Unidad a niveles bíblicos cristianos. Siempre lo respeté por su entusiasmo y energía. Y siempre me manifestó su aprecio y valoró mi trabajo, del cual tomó mucho y me consultaba.

Discerniendo cuál es la voluntad de Dios en cuanto a la homosexualidad y al matrimonio . Por John Piper

Discerniendo cuál es la voluntad de Dios en cuanto a la homosexualidad y al matrimonio. (John Piper es fundador y maestro de desiringGod.org y canciller de Belén Colegio y Seminario. Durante 33 años, trabajó como pastor de la Iglesia Bautista Belén, Minneapolis, Minnesota. Es autor de más de 50 libros)

 

Testimonio Histórico de nuestro Ministerio: "A quemarropa en una Radio en VIVO, en un programa Cristiano"

No solemos aceptar muchas invitaciones de medios para informar sobre nuestro Ministerio y sus alcances, aunque sí lo hacemos cuando se nos demanda sobre la Esperanza que hay en nosotros. Pero de esta invitacion a esta audicion radial que se concretó allá por el 2007 se puede extraer  nuestra coherencia en Propósitos y Doctrinas, cuando se pone a prueba en forma improvisada el valor de nuestro ministerio.

Nuestra Misión tiene un nombre. Nuestro trabajo está a la vista de todos. ¡Nuestro Ministerio al mundo no le ha costado ni un céntimo a nadie!

Consultado el Dr. Enzo Mirenda respecto a la marcha de la tarea que se describe con el nombre de Misión Filadelfia desde el 1º de Mayo del 2002,  se pueden resumir ideas centrales de la entrevista que aquí publicamos a cuenta de una mayor ampliación a corto plazo, cuando publiquemos toda entrevista a al Hno. Enzo.

Los NUEVOS APÓSTOLES CARISMÁTICOS MODERNISTAS DEL CRISTIANISMO ACTUAL. En seis años, pasamos de 15 mil a 21 mil.

Invitamos a nuestros queridos lectores a entrar en nuestra Sección Artículos, para encontrar un imperdible desarrollo de este tema, por demás documentado oficialmente, y a cargo del Prof. Enzo Mirenda, Dtor de DISCERNIENDO. ESte artículo publicado , en su anterior etapa de modernización actual de la Revista, tuvo un muy alto impacto en la cristiandad e instaló un debate que ahora reflotamos para beneficio de la información de todos los creyentes cristianos y para su formación , también.  la imagen se explica en "el Artículo" , pero es obvio la sugerencia de la misma.

LA DOCTRINA BÍBLICA DE LA SEPARACIÓN ¿O EL «SEPARATISMO»?

En Marzo del año 2005, nuestro estimado hermano en la Fe de Cristo  Bismarck Moreno, Co- Director de la Revista Discerniendo y bastante silencioso cooperador de la misma desde su fundación, se animó a escribir un Artículo cuyo titular fue " La Doctrina de la Separación Bíblica ,...¿O  el "separatismo"?. Esto ocurría cuando , todavía en Discerniendo , persistíamos en la publicación escrita en tinta y papel, a pesar de ya haber ingresado en el mundo informático. 

Páginas