Testimonio Histórico de nuestro Ministerio: "A quemarropa en una Radio en VIVO, en un programa Cristiano"

No solemos aceptar muchas invitaciones de medios para informar sobre nuestro Ministerio y sus alcances, aunque sí lo hacemos cuando se nos demanda sobre la Esperanza que hay en nosotros. Pero de esta invitacion a esta audicion radial que se concretó allá por el 2007 se puede extraer  nuestra coherencia en Propósitos y Doctrinas, cuando se pone a prueba en forma improvisada el valor de nuestro ministerio. El audio  puede tener algunas interferencias y es propio de una comunidad de caracter disidente del movimiento pentecostalista a quienes, de nuestra parte se le brinda el mayor de los respetos, cuando hay sinceridad y honradez intelectual, cosa que valoramos mucho.

¡Que lo disfruten!...Ahhhhhhh....¡Y los tiempos cambian,...sin ninguna duda,....!

Lo importante es que, como en tanrtos casos , queda en evidencia la importancia de la preparación en el conocimiento para ser eficaces e idóneos para llevar la Palabra de Dios a los demás.  ¡En esto no se puede improvisar,...¡se puede ser espontáneo, pero NO se puede improvisar! Las llamadas telefónicas de la audiencia hicieron arder los teléfonos de la Emisora!

El archivo de audio se encuentra en la sección ARTICULOS con el mismo Título y la misma nota, al pie de esta anecdota de nuestro trabajo en el Señor. 

By ADM DISCERNIENDO  

Video: